¡Sí desayunas pastel de chocolate te ayuda a bajar de peso ¡

Redacción

¿Sientes ansiedad de comer algo dulce cuando estás haciendo una dieta? pues el incluir una rebanada de pastel en la misma te beneficiara, continúa leyendo y entérate cómo es posible esto.

En ocasiones privarse de algunos gustos te genera estrés o ansiedad, ya que es algo que estas reprimiendo y es el estrés también es una causa del porque no bajamos de peso, Estudios realizados por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, el chocolate como parte de un desayuno bien equilibrado te ayuda a perder peso. Los especialistas sometieron a casi 200 personas que pasaban de su peso proporcional (entre hombres y mujeres), después de varias semanas en observación siguieron una dieta especial.

A la mitad del grupo se les planeó una dieta baja en carbohidratos y que no rebasara las 300 calorías en el desayuno. A la otra mitad se les ofreció una con 600 calorías, distribuidas entre proteínas y carbohidratos, además se les incorporó un trozo de pastel de chocolate.

Confirmando así que,al incluir postres, como galletas o chocolate en la primera comida del día, las personas adelgazaban más rápido y se mantenían con el mismo peso por más tiempo.

Con estos resultados, los investigadores israelíes afirman que no se debe abandonar el consumo de postres para perder peso, pues con esto, solo se aumentarán los deseos de ingerirlos con mayor intensidad.

Cabe resaltar que la rebanada no debe exceder las 600 calorías, te ayudara a aportar energías en tu cuerpo, el chocolate debe ser amargo u obscuro y debido a que el chocolate contiene feniletilamina (sustanciaconocida como antidepresiva) te ayudara a tener un mejor humor.

Ahora sí ya viste los benéficos que una rebanada aporta a tu dieta, no te detengas y date ese gustito, no obstante, es impórtate saber que los alimentos ningún alimento daña nuestra salud, lo que si la daña son los excesos.

Foto: cocinadelirante.com, okchicas.com

Ver también

¿Cómo percibir si tu pareja te manipula?

Redaccion Hablemos sobre la manipulación dentro de una relación, no importa la edad, no importa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *