Todo está listo para la INTERFER 2018

Para este año INTERFER ofrece a sus visitantes entretenimiento artístico que incluirá el concierto de uno de los máximos exponentes del Rock Nacional “Viento en Contra” y la presentación del “Grupo Rana”,además de la Original Banda “FM de Zacapa”. Se contará, entre otros, con los Shows de:Pedro Cuevas, Los Patanes, Tijuana Love, La Tripulación, Hancer, los Miseria Cumbia Band y Orquesta La Máxima.

 

En total serán más de 115 actividades y más de 1,600 artistas en escena dentro del programa artístico y cultural del evento.

Dentro del amplio programa artístico y cultural,también se contará con las danzas tradicionales de Moros y Cristianos, el baile del Torito, grupos de Danza Folclórica de Honduras, México, Colombia y por supuesto Guatemala.  Amenizarán diversas marimbasy se contará con la participación del Ballet Moderno Folklórico Nacional de Guatemala; la Fundación Artes muy Especiales;también se tendrá presencia del DJ Alana y DJ Adria para todos los amantes de la música electrónica.Se presentarán 5 shows de luces, desfile musical de bandas, shows de magia, como lapresencia de personajes de la temporada de Navidad y muchas actividades más.

 

“El Parque se ha organizado para recibir la visita de más de medio millón de guatemaltecos durante todo el evento;contamos con todas las medidas de seguridad para que nuestros visitantes disfruten junto a su familia o amigos al máximo de esta tradición de fin de año.”, destacó Sebastián Chavarría, vocero de Interfer.

 

María Gabriela Rojas, Gerente de Mercadeo de Coperex indicó: “Estamos muy complacidos de presentar nuevamente nuestro evento INTERFER, donde sabemos que la economía de cientos de familias se verá beneficiada;y sabemos la importancia tradicionalque ésta feria tiene para los guatemaltecos y sus familias, ya que esuna oportunidad para compartir y realizar sus compras de fin de año; además INTERFER brindadiversidad de productos y servicios para todas las personas que nos visitan”.

 

INTERFER surge en 1971 con el concepto de Bazares Navideños de INTERFERy a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición para nuestro país y este año se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7,200 personas.

 

Interfer estará abierto al público del 30 de noviembre al 23 de diciembre en horario de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 23:00 horas; viernes y sábado de 10:00 am a 24:00 horas y domingos de 10:00 am a 23:00 horas.  El ingreso tendrá un costo de Q5 por persona, niños que miden menos de 1.20 metros de estatura y adultos mayores de 65 años en adelante, entran gratis.