Todo está listo para la INTERFER 2018

Para este año INTERFER ofrece a sus visitantes entretenimiento artístico que incluirá el concierto de uno de los máximos exponentes del Rock Nacional “Viento en Contra” y la presentación del “Grupo Rana”,además de la Original Banda “FM de Zacapa”. Se contará, entre otros, con los Shows de:Pedro Cuevas, Los Patanes, Tijuana Love, La Tripulación, Hancer, los Miseria Cumbia Band y Orquesta La Máxima.

 

En total serán más de 115 actividades y más de 1,600 artistas en escena dentro del programa artístico y cultural del evento.

Dentro del amplio programa artístico y cultural,también se contará con las danzas tradicionales de Moros y Cristianos, el baile del Torito, grupos de Danza Folclórica de Honduras, México, Colombia y por supuesto Guatemala.  Amenizarán diversas marimbasy se contará con la participación del Ballet Moderno Folklórico Nacional de Guatemala; la Fundación Artes muy Especiales;también se tendrá presencia del DJ Alana y DJ Adria para todos los amantes de la música electrónica.Se presentarán 5 shows de luces, desfile musical de bandas, shows de magia, como lapresencia de personajes de la temporada de Navidad y muchas actividades más.

 

“El Parque se ha organizado para recibir la visita de más de medio millón de guatemaltecos durante todo el evento;contamos con todas las medidas de seguridad para que nuestros visitantes disfruten junto a su familia o amigos al máximo de esta tradición de fin de año.”, destacó Sebastián Chavarría, vocero de Interfer.

 

María Gabriela Rojas, Gerente de Mercadeo de Coperex indicó: “Estamos muy complacidos de presentar nuevamente nuestro evento INTERFER, donde sabemos que la economía de cientos de familias se verá beneficiada;y sabemos la importancia tradicionalque ésta feria tiene para los guatemaltecos y sus familias, ya que esuna oportunidad para compartir y realizar sus compras de fin de año; además INTERFER brindadiversidad de productos y servicios para todas las personas que nos visitan”.

 

INTERFER surge en 1971 con el concepto de Bazares Navideños de INTERFERy a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición para nuestro país y este año se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7,200 personas.

 

Interfer estará abierto al público del 30 de noviembre al 23 de diciembre en horario de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 23:00 horas; viernes y sábado de 10:00 am a 24:00 horas y domingos de 10:00 am a 23:00 horas.  El ingreso tendrá un costo de Q5 por persona, niños que miden menos de 1.20 metros de estatura y adultos mayores de 65 años en adelante, entran gratis.

Ver también

Semana de la Moda INTECAP 2020

Semana de la Moda INTECAP 2020 La Semana de la Moda INTECAP es una de …