Tori Spelling vive “un infierno” por su adicción al bótox

La actriz de la producción noventera "Beverly Hills 90210" dijo estar decepcionada por el "desastre" que tiene en su rostro.

Tori Spelling, la cándida adolescente Donna Martin de la clásica serie “Beverly Hills 90210” (1990-2000), reveló recientemente que su adicción al bótox le ha pasado la cuenta, detalla el sitio .primerahora.com.

La hija del fallecido productor Aaron Spelling señaló a Radar Online estar viviendo “un infierno” al notar cómo su rostro se ha ido deformando por las constantes inyecciones que en la actualidad la han dejado irreconocible.

Luego de innumerables cirugías estéticas a las que se ha sometido, Spelling, de 45 años, ha dicho que está decepcionada del “desastre” que se ha provocado en su cara por los tratamientos estéticos. Sin embargo, no es primera vez que se arrepiente de haberse sometido a ellos.

Su transformación ha llamado la atención en las alfombras rojas a las que ha asistido, acaparando la atención de los principales medios de espectáculos de Estados Unidos.

 

La evolución de su aspecto está a la vista en sus redes sociales, pues Tori está constantemente compartiendo imágenes de ella junto a sus hijos y amigos, y de sus tiempos como actriz de la popular serie noventera. Tras su participación en “Beverly Hills”, donde compartió roles con la actriz Shannen Doherty, Spelling ha hecho más noticia por su vida personales que por sus proyectos en cine y televisión.