Totto Guatemala fue reconocida como uno de los Mejores lugares para Trabajar

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe es un Instituto de investigación, asesoría y capacitación, reconocida internacionalmente que junto a su media partner la revista Estrategia & Negocios reconoce el esfuerzo de organizaciones que, trabajando bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional, forman ahora la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica 2018.

 

Great Place to Work Institute ha reconocido por primera vez a TOTTO Guatemala como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, logrando la posición No. 41 de 72 empresas certificadas.

 

Este reconocimiento es una muestra de los 215 colaboradores que con su pasión, compromiso y esfuerzo han construido una cultura incluyente, la cual ha permitido fortalecer la confianza dentro de la organización, generando relaciones de calidad, igualdad y solidaridad.

 

Sin lugar a dudas, este es tan solo el primer paso. Tendencia S.A. – TOTTO Guatemala continuará diseñando e implementando estrategias que sigan contribuyendo al bienestar de sus colaboradores, llenando a todos de orgullo al pertenecer a una compañía que trasciende fronteras a través de diseños innovadores, llenos de color para todo tipo de necesidad.

 

En representación de Tendencia S.A. – TOTTO Guatemala Juan Zauner, Gerente General; Piedad Bernal, Líder de Cultura y Comunicaciones y Andrés Morales, Director de Talento Humano recibieron el importante reconocimiento en El Salvador.