Tras filtrarse fotos sin retocar, Kim Kardashian pierde miles de seguidores

Falsa», ese es el alegato que más se repite entre muchos de los 100,000 usuarios de Instagram que decidieron dejar de seguir a Kim Kardashian en esta red social, luego de que se filtraran unas fotos de ella en bikini y sin retoques.

Esta semana, las imágenes de Kardashian disfrutando de la playa en México se viralizaron, por, además de mostrar sus curvas, enseñar lo que las personas no están acostumbradas a ver en ella: su celulitis.

Una de las personalidades más populares en Instagram, con casi 99 millones de personas que la siguen, perdió a 100,000 fans que la acusaron de mentirosa y de haber abusado por años del Photoshop para hacer creer que tenía un cuerpo voluptuosamente perfecto.

https://twitter.com/WomanSTale/status/857954870455881728

Las imágenes fueron tema de debate en la televisión británica, donde una presentadora, Susanna Reid, defendió la apariencia de Kardashian, asegurando que se debería «celebrar la celulitis», ya que la inmensa mayoría de las mujeres la tienen. Pero otro animador, Piers Morgan, contradijo estos dichos, señalando que «es un defecto» y punto. «Definitivamente no hay nada para celebrar».

Por su parte, la celebridad televisiva se defendió en Twitter tras la publicación de sus imágenes, señalando: «Oh, ¿y si preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo sin defectos».

Fuente: primerahora.com

Ver también

Ricardo Arjona se expresa sobre el reguetón

Ricardo Arjona, cantautor, quién este domingo 19 de enero cumplió sus 56 años de edad, …