Uber Eats cumple un año entregando tus platillos favoritos

A un año de su inicio de operaciones en Guatemala, la app de  Uber Eats sigue apoyando el crecimiento de la industria restaurantera en formas antes inimaginables. Ayudamos a los restaurantes a incrementar el valor de su negocio con oportunidades de ventas incrementales.

 La app de Uber Eats apoya a los restaurantes al brindarles información relevante para la toma de decisiones de precios, decisiones de productos, determinación de horarios de operación según demanda, evaluación de apertura de nuevas locaciones, entre otras. Además, brinda acceso a una amplia base de usuarios que ya conocen la plataforma de movilidad de Uber.

Uber Eats Moto

Actualmente, la app de Uber Eats cuenta con más de 500 restaurantes activos en la plataforma, de los cuales el 45% son pequeñas y medianas empresas.

La cobertura de Uber Eats se ha cuadruplicado, gracias a la aceptación de nuestro modelo de negocio y a nuestro servicio de calidad. Estos resultados nos llenan de orgullo y nos incentivan a seguir trabajando para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a nuevos públicos” destacó José María Volio, Gerente General de Uber Eats para Centroamérica.

Asimismo, la app de Uber Eats continúa ampliando su cobertura, llegando a más usuarios, incentivando la incorporación de más restaurantes y brindando cientos de oportunidades de autoempleo flexibles para los Socios Repartidores. Las zonas de cobertura actuales son: zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de la ciudad capital, Mixco, Villa Nueva, Carretera a El Salvador Km. 17 al 20 y Antigua Guatemala.

¿Cómo funciona la app de Uber Eats?

  1. Descarga la app o visita UberEats.com
  2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que se te antoje. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Haz tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da clic en “Pedir comida”.
  4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podrás seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Tendrás todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada y nombre y foto de tu socio repartidor.

Sobre Uber Eats:

  • Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida.
  • Desde el lanzamiento de la aplicación hace tres años y medio, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender a más de 500 ciudades de 36 países en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos.
  • A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma que ayuda a la  distribución de comidas más grande del mundo fuera de China.
  • En Guatemala, inició operaciones el 4 de julio de 2018 y cuenta con más de 500 restaurantes asociados.

Datos sobre Uber Guatemala:

  • Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y actualmente está facilitando la movilidad en más de 700 ciudades, en 63 países y seis continentes. La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados.
  • Uber inició operaciones en Guatemala el 12 de diciembre de 2016.
  • Para junio de 2018, Guatemala tenía 5,800 Socios Conductores y 246,000 usuarios (reportados durante el segundo trimestre del año)
  • Uber cubre el área metropolitana de la ciudad de Guatemala (incluyendo ciudades cercanas), Antigua Guatemala Y Quetzaltenango.

Ver también

Así celebro Granja Azul sus 50 años de ser parte de las familias guatemaltecas

Redacción Granjazul es una empresa 100% guatemaltecacon 50 años de experiencia en la producción y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *