Última oportunidad del Black Weekend en Walmart y Maxi Despensa

• La garantía de los artículos que se adquieran con la tarjeta American Express de BAC Credomatic será duplicada.

Este fin de semana será la última oportunidad para que las familias puedan realizar sus compras navideñas con precios realmente bajos, en el Black Weekend de las tiendas Walmart y Maxi Despensa.

Hasta el 1 de diciembre, las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensa del país mantendrán a disposición de los clientes su Black Weekend con precios muy atractivos y además, como ventaja adicional,la garantía de todos los artículos que se adquieran con la tarjeta American Express de BAC Credomatic será duplicada.

Las familias podrán adquirir en un solo lugar artículos de todas las categorías, desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

“Las clientas pueden aprovechar este fin de semana para adquirir una gran variedad de artículos de navidad y festividades de fin de año en solo lugar a precios realmente bajos”, informó Cristina Roski, Vicepresidenta Compras de Walmart Centroamérica.

La tarjeta de Walmart American Express, de BAC Credomatic, ofrece para quienes tienen capacidad de pago, la posibilidad realizar las compras a crédito sin interés.

También pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: crédito personal no ligado a la tarjeta donde se elige el plazo, se brinda una tasa de interés preferencial, sin personalizaciones por pago adelantado, sin fiador y queda aprobada en la misma tienda.

Ver también

NovoPayment y Visa Expanden su Colaboración Estratégica en América Latina y el Caribe

Visa realiza una inversión estratégica en NovoPayment para apoyar el despliegue acelerado de soluciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *