Un Emprendedor Exitoso Liderando El Mundo Del Mercadeo Digital

¿Qué es una Agencia Digital? – Una agencia digital es responsable de realizar estrategias y actividades para que una marca tenga éxito en  la web.  Al mismo tiempo se construye un vínculo de la marca con los clientes y los potenciales consumidores en el ambiente online.

La agencia digital sirve como intermediaria y su objetivo es solucionar las demandas de los clientes que buscan una forma de generar mejores resultados en la web.

 

Adrián Gómez, conocido como el fundador de Elaniin, agencia digital con base en El Salvador, con presencia en LATAM y USA; es miembro de Forbes Agency Council (https://forbesagencycouncil.com/). Uno de sus mayores logros es el capital de inversión para startups en las cuales participa como fundador.  Entre ellas TechLatam, Coffunity y Diimo.  Actualmente dedica la mayor cantidad de su tiempo en proyectos tecnológicos que generen progreso, innovación y empleos en Latinoamérica.

 

En el 2007, antes de crear Elaniin, Adrián creaba plataformas en internet; desde haber creado la comunidad más grande de gamers de toda Centroamérica hasta plataformas de Ecommerce globales. En el 2013 inició un outsourcing internacional y poco a poco logró reconocimiento, asimismo logró que las empresas internacionales empezaran a buscar sus servicios.

Adrían consolida Elaniin como la agencia digital con mayor crecimiento de la región y con atracción de inversionistas internacionales. Actualmente son más de 50 colaboradores o #DigitalBoosters que se dedican a las áreas de desarrollo, mobile, branding y estrategia.

 

El afán de Adrían es participar en los eventos más grandes en la tecnología del mundo, lo que lo ha llevado a ser parte del equipo fundador de ELANIIN; un proyecto  que inspira a las personas en El Salvador y Centroamérica por medio de potenciar el talento joven sobre el emprendimiento tecnológico y la innovación digital.

 

Elaniin ofrece servicios de desarrollo y estrategia digital que son diferenciados por sus innovaciones en tecnologías y estrategias integrales. Algunos de sus productos son App Development, Digital Strategy, Digital Ad Campaigns, Technology Consulting, Web Development y Branding.

 

El equipo de Elaniin son un grupo de millennials que cuentan con talentos únicos que hacen que salgan de lo convencional y rompan los esquemas de lo tradicional; creando propuestas innovadoras para las marcas y clientes.

Este grupo de millennials están dispuestos a retar sus propias ideas y llevarlas al siguiente nivel para que así las marcas logren sobresalir y tomar una ventaja competitiva para convertirlas en marcas de valor.

La filosofía de Elaniin es Elevar + Animar + Inspirar “nos reta a elevar a las personas, animar las mentes e inspirar a las marcas y a sus clientes. Elaniin es una creencia y también un estilo de vida que nos cambia la perspectiva tradicional del mundo para ver las situaciones como oportunidades.“