Un Milagro para la piel de la mujer de hoy

Muchas veces la combinación de todas estás necesidades es difícil de encontrar, pero hoy Mary KayÒ ha evolucionado en el cuidado de la piel, ofreciendo un régimen realmente Milagroso para la mujer moderna y vanguardista, con un estilo de vida en donde el estrés, la contaminación y los rayos UV son parte de su día a día. Una mujer que quiere obtener grandes resultados en su piel, en el menor tiempo posible.”, así inicia la Licda. Sonia de Lourdes Aceituno, gerente general de Mary KayÒen Guatemala y El Salvador.

 

La marca presenta en el mercadoel Nuevo Juego MilagrosoTimeWiseÒ 3DÔ, un milagro tridimensional contra el envejecimiento de la piel, que brinda mejores resultados y más rápidos, con una mejora visible de múltiples signos del envejecimiento de la piel, en tan solo4 semanas.

 

“Con su nueva fórmula, el nuevo Juego Milagroso TimeWiseÒ 3DÔde Mary Kay,  nos coloca a la vanguardia en la industria de la belleza y el cuidado de la piel. Con tan solo 4 productos y el poder de las 3D, este régimen DEFIENDE la piel de los radicales libres, DEMORA la apariencia del envejecimiento brindando una protección de amplio espectro contra los rayos UV y DEMUESTRA una mejora visible de las múltiples señales del envejecimiento en tan solo 4 semanas.”, agrega la gerente general.

 

Mary KayÒes una compañíacreada para la mujer, por la empresaria Mary Kay Ash, con una misión: “Enriquecer la vida de la mujer”. Es una empresa enfocada en empoderar a las mujeres a que descubran todo el potencial que llevan dentro, proveyéndoles productos de belleza de la más alta calidad, tecnología e innovación y una oportunidad de negocio que ofrece ingresos ilimitados con planes y programas de incentivos competitivos en el mercado.

 

“El nuevoJuego Milagroso TimeWiseÒ 3DÔ, contiene ingredientes potentes que brindan resultados poderosos. Cada producto contiene nuestro exclusivo complejo AgeMinimize 3D pendiente de patente, el cual tiene 3 ingrediente claves: Resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido que desafía la edad al apoyar el colágeno y elastina natural de la piel. Este complejo es la clave para liberar la luminosidad juvenil de la misma.”, resalta la ejecutiva de Mary KayÒGuatemala.

ualquier otro tema que consideren importante destacarione 3)

a las autoridades.

 de seguridad, casco certificado, guantes, chum

Esta nueva solución para el cuidado de la piel está dirigido a la mujer moderna, que cuida su piel o que busca un régimenque le ayude a prevenir o combatir los signos moderados del envejecimiento, de una forma fácil y dando resultados rápidos y visibles.

 

La Licda. Sonia de Lourdes Aceituno, agrega; “con el surgimiento del internet y las redes sociales, las mujeres buscan constantementeque los productos que adquieren tengan la calidad que ofrecen, así mismo quieren saber de donde provienen los ingredientes con los que están fabricados ysi la marca tiene valores sólidos y si retribuyen de diferentes formas a la sociedad. Pero el atributo que más valora y que es el factor decisivo sobre su compra es que la marca les brinde una experiencia diferente e inolvidable. Esto es lo que es Mary KayÒ,una de las marcasmás reconocidas en el mundo para el cuidado de la piel”.

 

Por último es de reconocer que Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigaciones y realiza millones de pruebas para garantizar que todos y cada uno de los productos Mary KayÒ cumplan las normas más exigentes de seguridad, calidad y rendimiento. Es belleza respaldada por la ciencia.