Una aventura robótica que los niños no pueden perderse en Metrocentro Villa Nueva

El centro comercial Metrocentro Villa Nueva ofrece la atracción para los niños y adultos en el mes de septiembre llamada Robot Park, son robots de 2.35 mts. de altura los cuales son manejados a control remoto.

Robot Park es una atracción innovadora, que ofrece experiencias llenas de adrenalina en donde podrán realizar un recorrido de 6 minutos con el objetivo de llevar entretenimiento que harán de esta aventura la atracción favorita de las familias, se encontrarán ubicados en Plaza Las Pérgolas.

“En Metrocentro buscamos ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento y diversión a través de experiencias únicas a todos nuestros visitantes.  Robot Park es una atracción innovadora por lo cual extendemos la cordial invitación a que lleguen a Metrocentro Villa Nueva y puedan disfrutar con su familia esta atracción que estamos seguros les encantará” mencionó Karina Ayala representante de Metrocentro.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en Plaza Las Pérgolas de Metrocentro Villa Nueva, esta atracción estará disponible todo el mes de septiembre en horario normal del centro comercial.