NOTICIAS DESTACADAS

Una bala perdida deja sin vida a una pequeña que celebraba la entrada del año nuevo

Nahomy Alexandra Chalí Yoc, una pequeña con 8 años de edad, fallece al recibir el impacto de una bala perdida, esto cuando quemaba volcancitos en su hogar ubicada en Villa Nueva, el 31 de diciembre por la noche.

La pequeña fue trasladada por bomberos desde Villa Nueva cerca de la medianoche al Hospital Roosevelt con una herida en el cráneo, informó Ricardo Menéndez, jefe de la Emergencia de Pediatría de ese centro.

Pese a los intentos de los médicos para salvar su vida la menor falleció la madrugada del 1 de enero. En el transcurso de la mañana de ese mismo día fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Existe una versión de los hechos que se mencionó a los médicos, donde se indicó que la menor había caído de un segundo piso, pero luego la madre les informó que Nahomy estaba quemando volcancitos cuando cayó al suelo impactada por la bala.

Los disparos al aire continuaron en esa madrugada, en diferentes zonas del país a pesar de las indicaciones a las comunidades de no realizar disparos al aire.

Foto: depeso.com

Ver también

Salud reporta más de 55,000 casos nuevos por covid-19

Tablero de covid-19 es actualizado con los nuevos casos presentados n el transcurso del día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *