Universales invita a nominar a los “guatemaltecos ilustres 2017”

Ciudad de Guatemala

Universales anunció la apertura a las nominaciones de la Décima Segunda Edición del “Galardón Guatemaltecos Ilustres”, invitando a los guatemaltecos a proponer a personas que  consideren se les debe reconocer la excelencia e innovación con la que desarrollan su labor, obteniendo resultados extraordinarios e inspiradores.

El más valioso tesoro que existe en Guatemala es su gente, y por esta razón, Universales estableció reconocer a través del Galardón,  anualmente a aquellos guatemaltecos, que en su mayoría permanecen en el anonimato, pero que merecen ser reconocidos por su esfuerzo, voluntad y pasión. Las nominaciones se dividen en las siguientes categorías:

  • Categoría Científica
  • Categoría Artística
  • Categoría Social
  • Categoría Deportiva
  • Categoría Empresarial

 

“Necesitamos escuchar buenas noticias, para incentivar y motivar a las nuevas generaciones a construir una Guatemala mejor,  invitamos a todos a participar en esta actividad, nominen y voten por esas personas que merecen ser reconocidas”, expresa Mario Tello, encargado de la actividad.

 

¿Cómo se propone a un guatemalteco?

Para nominar a guatemaltecos destacados se debe ingresar a la página web www.guatemaltecosilustres.com del 1 de junio al 31 de julio 2017.

 

Si se desea proponer el perfil de un guatemalteco, sus aportes no deberán estar relacionados con política o religión, no se realizan reconocimientos póstumos.

 

Ver también

Caravana de hondureños es retornada a la frontera de Corinto

Hoy jueves 16 de enero 2020, caravana de hondureños que tenía como propósito llegar a EE. …