Vidalta: El nuevo proyecto inmobiliario que te ofrece todo lo que mereces

Un estilo de vida tranquilo y seguro, estar cerca de todo, con comodidad y con más tiempo para ti y los tuyos. Un espacio para crecer, entretenerte y relajarte; un hogar con todo lo que mereces y que te permita ser feliz: Esto ofrece Vidalta, el nuevo proyecto de vivienda vertical en la nueva zona 11.

Sin duda, las personas buscan disfrutar una vida tranquila y feliz, compartir al lado de sus seres queridos, crear momentos inolvidables y tener un espacio propio que les permita alcanzar sus sueños. Bajo este concepto nace Vidalta, una nueva propuesta de vivienda vertical que busca ofrecer a los guatemaltecos todo lo que desean y merecen.

Ubicado en Mariscal, un sector residencial con diversos accesos, Vidalta crea un mundo de oportunidades que le permite a los clientes tener a su alcance un estilo de vida ideal, con distintos espacios para todos los gustos y necesidades. Vidalta es un edificio que ha sido desarrollado para que sus habitantes puedan llevar la vida de una vivienda tradicional, pero con la seguridad y practicidad de un apartamento.

Mereces lo que sueñas: Mereces ser feliz

El proyecto cuenta con 179 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Además, áreas comunes y sociales que están a la disposición de todos los usuarios como un parque al aire libre, gimnasio, piscina, running track, área de parrillas, cancha polideportiva, salón social, playground, pet grooming, yoga deck y business center, entre otros. En total: 3 áreas verdes, 17 amenidades, 4 sótanos, un área comercial, un área para delivery y un motor lobby, todo en un mismo edificio de 18 niveles.

Vidalta reconoce que sus clientes merecen una vida tranquila, descansar, divertirse y sentirse bien. Por esta razón se han enfocado en crear espacios que permitan vivir experiencias únicas para que las personas tengan el hogar que sueñan. Además, su ubicación es idónea, ya que pone al alcance de sus clientes una vida periférica que cuenta con bancos,hospitales,restaurantes,iglesias, templos, centroseducativos y de conveniencia, todo en el mismo sector.

Con un diseño arquitectónico diferente y moderno y acabados característicos de un proyecto de alto nivel, Vidalta se convierte en la vivienda ideal para solteros, parejas recién casadas o familias que buscan siempre más. Los apartamentos se pueden adquirir con un enganche del 7% que puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses y los interesados pueden aplicar con ingresos por núcleo familiar con cuotas desde Q4,400 al mes.

Para más información los interesados pueden realizar sus cotizaciones al teléfono 37129851 o visitar el sitio web www.vidalta.com.gt. La sala de ventas se encuentra ubicada en la 20 calle 11-52 zona 11, Mariscal.

Más de 10 años de experiencia

Vidalta es un proyecto de Milésimo, desarrolladora con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios. Milésimo busca crear comunidades en los sectores que impacta y ofrecer una mejor calidad de vida para sus habitantes. Prueba de ello es el éxito que han obtenido con sus proyectos anteriores, Aralia I y Aralia II, también en Mariscal.

Realiza un recorrido virtual en Vidalta:

https://my.matterport.com/show/?m=iJ95DonA2kd

Ver también

Lanzan “Espacios Seguros para la Niñez” En Alta Verapaz

. Desde los primeros días de la emergencia World Vision ha puesto en funcionamiento Espacios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *